26/01/07

Punto ecuménico do morlaque

Como puidestes ver (pois desta vez a votación foi espontaneamente pública na nosa lista de correo), os seguidores dos morlaques de Magog (que se decantaron en masa pola peceira) e de Cosme ían moi igualados, pero contando os votos privados, o amigo Cosme gáñalle a Hugo por un voto. Así que o exercicio De paseo por el parque será o agraciado cun punto extra ecuménico. Noraboa a Cosme polo recoñecemento, e tamén a Magog, que se currou unha participación doble.

4 comentários:

covelow disse...

Noraboa ós dous!!!

paciente r disse...

Rarghhh... Bueno, tras el capítulo ridículo, creo que quedó bastante claro que esta vez la votación si era un cruto infielno... Joer, ambos participantes os habeis salido muy mucho con este ejercicio... Y, eso, felicitancias muchas Cosme, y felicitancias al bueno de Magog, que también nos ha hecho quitarnos el sombrero... SON VDS MU GLANDES!!!

cosme disse...

Jurl...!!!

hugo disse...

Gracias por los elogios y enhorabuena a Cosme, tu Morlaque es muy cuco, me mola mucho su diseño y su color, se puede decir que tienes una paleta de color característica. Y sobre el voto público tengo que decir que al igual que a Rocco a mí se me fué la pinza y en vez de mandar el voto al destino correspondiente respondí al email que me avisaba de la votación y claro... entró en la lista de correo. No volverá a pasar, a mí me parece bien que el voto sea secreto.
Magog