19/10/06

Convalidacións de Ill'Rocco (5)



Creo que nun fermoso exemplo de sinerxia labouriana (que bonita é a confraternización e a camaradaría entre colegas filoexperimentadores), a BD cega que fixo o irmán Cosme recentemente inspirou ao irmán Ill'Rocco e animouno a presentar a súa particular versión deste exercicio. A excusa argumental para a ausencia de imaxes paréceme lograda, e creo que podemos facernos unha idea aproximada do que está a pasar sen debuxos e sen precisar explicacións a maiores. Tamén querería destacar a interesante escolla cromática que fai Roque para engadir matices narrativos sinxelamente por medio de tres únicas tonalidades (blanco, negro e gris). Día si, día tamén, Romero non deixa de abraiarnos.

15 comentários:

Miguel Porto disse...

mola!

Anónimo disse...

sip , mola la ostia!!

Anónimo disse...

Me he pasado un poco de melodramático...pero esta también surgió de un flash gripal, tras ver el cómic de Cosme, y tenía que hacerla tal cual y en el momento...
A pesar del contenido, creo que alguno de los lectores se podrá permitir una sonrisilla recordando sendos clásicos del malrollismo cinematográfico de un par de directores bastante centrados en jodernos el subconsciente...
Maxipuntominimillón para quien los descubra...
Pd: en un extraño punto lo iba a titular ME GUSTA HANEKE, ME GUSTAS TÚ... pero este director no es de los dos que se requieren...
Labourosos días, meus...

urbanoscar disse...

Hitchcock sería unha resposta demasiado obvia?

Anónimo disse...

Bueeenoh, es un clarísimo precursor de los directores que nos ocupan, pero, no... Uno es un celebre polaco con algunos clásicos en los 70 y el otro es un yanki celebre por sus idas de olla onírico-surrealistas en thrillers y dramas marcianos...
También puede que el fallo sea de mi cromic...

urbanoscar disse...

Vale,así está clarísimo; Polanski e Lynch, se non me trabuco...

Anónimo disse...

terciopelo y la semilla, no??

d.

Anónimo disse...

TIMMY!

Joder... Muy, pero que muy inquietante.
Precioso ejemplo de la diferencia entre sugerir y mostrar en el ámbito malrollista.
Me gusta mucho.

Anónimo disse...

TIMMY... digo EMMA: Hola!

Anónimo disse...

Ahí, ahí, te las había dejado a huevo, eso sin...
Y, si, premio especial para el diablito cervecero, que clava las películas de cabeza... Señal de que, a pesar de mis dudas, las referencias quedan más o menos claras en el cromis... Pues eso... De ahí surge el cruto cromis ciego...
Dejando eso a un lado, este ejercicio (que no mi resolución) tiene la hostia de chicha, para ver ritmos, funcionamiento de componentes del cromis (cajetines abiertos, cerrados, silencios, onomatopeyas...el uso cromático, de haberlo) y tralarí tralará... Yo me divertí bastante haciéndolo, aunque sea una parida, que te puedes tirar un rato quitando, poniendo y moviendo cosas...
Vale, visto en una publicación, un ejercicio así puede parecer el colmo de la jeta, pero para hacer pruebas MOLA MAZO (que cantaba camilito)...

Pd: Y feliacideces al DIABLITOR que su cumpleañosidad caía en ayer, hoy o mañana, vete tu a saber... Eso, mister...Tomese una a mi salud, que yo me la tomaré a la suya...(Pena no poder chocar vidrios insitu)

Anónimo disse...

Cosmeee!!! Holaaaa!!
Mr diablitor felicidades a ti tb.

Anónimo disse...

Joder tios...y yo todavía a vueltas con el puto orgasmo..........
Felicidades a ese eminente dibujante judío que es el insigne David Rabin!!!!!!!!

Anónimo disse...

DIOOOOOSSSS...Timy, lo siento, no quería ser tan cruel contigo...snf! snf!
Pero si escibes por aquí, no estrás tan mal de los ojos...debían estar vacilando a tu madre...jo, menudois amigos te echas...Bujujujuj!!!

Anónimo disse...

jojojo

tengo un ojo como tintin

Anónimo disse...

muchas gracias por las felicitaciones!

d.